24 Horas Edición Central

12/06/2019

Callao: calles aledañas al polideportivo Miguel Grau están llenas de basura

A pocos días de iniciar los Juegos Panamericanos 2019, las calles aledañas al polideportivo Miguel Grau lucen descuidadas y repletas de basura.




Las zonas aledañas al Coliseo Miguel Grau, ubicado en Bellavista-Callao, parecen olvidadas por las autoridades pues se encuentran llenas de basura. La intersección de la avenida Colonial con Santa Rosa, así como las calles frente al Poder Judicial están llenas de basura doméstica en descomposición, pero lo más alarmante, se hallan restos hospitalarios.

Son cuadras repletas de desmontes de desechos, donde insectos y roedores ya han invadido, poniendo en riesgo la salud de los vecinos. Al parecer, este sería un problema de horarios del camión de la basura que pasa solo una vez al día a horas de la mañana. Sin embargo, las imágenes muestran cómo el camión pasa y no se detiene a llevarse los desperdicios.

De no hacer algo a la brevedad, esta sería la imagen que se llevarían los deportistas, delegaciones y asistentes a los juegos Panamericanos 2019 en la sede de las disciplinas de lucha grecoromana, lucha libre y boxeo.


Temas Relacionados: BellavistaColiseo Miguel GrauPanamericanos 2019

También te puede interesar:

DENGUE