24 Horas Edición Central

12/06/2019

Chorrillos: cercan hueco que causó triple choque pero generan caos vehicular

La medida de protección fue instalada hoy, sin embargo, no ataca el núcleo del problema ya que el hueco sigue al descubierto. Además, ha causado caos vehicular e incomodidad en los conductores.




Un triple choque ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Huaylas en Chorrillos, esto sucedió debido a un enorme hueco en la pista, que dejó como víctima mortal a la joven de 20 años identificada como July Elizabeth Luján, natural de Trujillo. 

El fatal accidente dejó, además, 20 personas heridas. “Sentí el choque (…) el impacto hizo que la mayor parte de la gente de atrás venga hacia adelante. Estoy asustada por lo que he visto”, afirmó una de las víctimas del suceso. Además, indicó que el hueco en la pista se ha ido agrandando con el paso de los días.

Los testigos que iban al interior del vehículo aseguran que el conductor de la empresa ´Chama´ hizo una maniobra para intentar esquivar el profundo hueco, es ahí que perdió el control del bus.

Autoridades del distrito instalaron algunas medidas de protección recién hoy, debido a la muerte de la joven, sin embargo, cercar la zona no ha solucionado el núcleo del problema, al contrario, ha generado caos vehicular y el malestar en los conductores que transitan por esa zona. La Municipalidad aún no se han manifestado en relación a las acciones que tomarán, por lo que el bache en la pista puede seguir causando estragos.


Temas Relacionados: Caos VehicularChorrillosHueco En PistaTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE