24 Horas Edición Central

12/06/2019

Jesús María: con apoyo de ciudadanos, atrapan delincuente que robó celular a anciana

A bordo de una moto lineal, dos raqueteros arrancharon un celular que una anciana portaba, sin imaginar que la ciudadanía se uniría para detenerlos.




 

Inescrupulosos raqueteros aprovecharon que un grupo de ancianas salía de una conocida cafetería para arranchar un celular que una de ellas llevaba. Esto ocurrió en el cruce de la calle Mariano Carranza con la avenida Arenales.

A bordo de una moto lineal, uno de los sujetos rápidamente tomó el celular de una de las ancianas, luego, según relató un testigo, un ciudadano lanzó un tiro al aire para asustar a los delincuentes y otra persona detuvo su trayecto con su vehículo. Es en ese momento que más ciudadanos se unieron para atrapar al ladrón; sin embargo, su cómplice pudo huir con el celular.

Cámaras de seguridad de un negocio cercano captaron la huida de uno de los delincuentes y la persecución por parte de los transeúntes.

El detenido fue llevado por la Policía a la comisaría de Jesús María, donde llegaron las víctimas para sentar la denuncia en su contra.

 


Temas Relacionados: CiudadanosDelincuentesJesus MaríaMoto Lineal

También te puede interesar:

DENGUE