24 Horas Edición Sabatina

07/06/2019

Chorrillos: imágenes exclusivas de intento de asalto a camión cargado de equipos electrónicos

Delincuentes desataron una balacera al intentar asaltar un camión que trasladaba equipos valorizados en 300 mil soles.

Un intento de robo a un camión cargado de equipos electrónicos desató una intensa balacera, la misma que terminó con tres agentes de seguridad gravemente heridos. El hecho se registró cerca a los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos, donde se encontraron tres armas de fuego y al menor 15 casquillos de bala.

El coronel de la PNP Roger Pérez informó que los delincuentes interceptaron el vehículo, el cual llevaba equipos de cómputo valorizados en 300 mil soles, pero fueron repelidos por los agentes que custodiaban la unidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, sin embargo se informó que serían ex miembros de la Marina.

Los agentes de la policía que resultaron heridos, afortunadamente, se encuentran estables, incluso uno de ellos ya fue dado de alta. Mientras la Policía sigue con los operativos para capturar a los delincuentes.

La Policía también informó que varios miembros de la banda resultaron heridos por lo que su captura sería cuestión de horas. El intento de robo provocó que la vía sea restringida por varias horas, hecho que causó gran congestión vehicular.

Temas Relacionados: BalaceraChorrillosRobo

También te puede interesar

WHATSAPP