24 Horas Edición Central

07/06/2019

PetroPerú se pronuncia por casa abandonada en Miraflores

Gracias a un informe de Panamericana, las autoridades llegaron a limpiar y desinfectar el inmueble abandonado. Además PetroPerú, dueño del bien, se disculpó por el suceso.




Gracias al informe emitido por Panamericana Televisión, esta mañana llegaron autoridades de la municipalidad de Miraflores a hacerse cargo del caos que subsistía en la casona abandonada en el jirón Recavarren de dicho distrito. Durante el día, limpiaron, desinfectaron y dejaron los 800 metros cuadrados del inmueble impecable.

Autoridades de la salud indicaron que el inmueble no solo se veía estéticamente mal, sino que podía tener graves consecuencias en el bienestar de cualquiera que pasase por ahí. “Desde alteraciones respiratorias altas como faringitis o resfríos, hasta infecciones digestivas”, informó River Cersso, coordinador de salud.

PetroPerú dueño del bien, también declaró en relación al suceso; mediante un comunicado se disculpó y aseguró tomar medidas correctivas al respecto. “La empresa lamenta y expresa sus más sinceras disculpas por el estado en que se encuentra el inmueble. Ante esta situación, ha dispuesto se tomen las acciones inmediatas para subsana las actuales condiciones”.

“La empresa se compromete en mantener las instalaciones en adecuadas condiciones sanitarias y de seguridad con la finalidad de no afectar a los vecinos de la comuna de Miraflores y al medio ambiente”, reza el documento.


También te puede interesar:

DENGUE