24 Horas Edición Central

06/06/2019

Universidad Telesup: directivos responden sobre fachada de local en SJL

Maximiliano Estupiñán, vocero del centro de estudios, señaló que se hizo con fines estéticos y no se buscaba engañar a nadie.




La fachada que se aprecia en el local de la Universidad Telesup, que se construye en San Juan de Lurigancho (SJL), fue hecho con fines estéticos y no hubo la intención de estafar a nadie, declararon directivos de dicha casa de estudios.

El inmueble de la Universidad Telesup, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Fernando Wiesse, a tres cuadras del paradero San Carlos del Metro de Lima, pareciera tener siete pisos cuando en realidad solo tiene cuatro.

"Es un concepto arquitectónico que se implementó con fines netamente estéticos. Si esto hubiera sido una fachada de pared, hubiéramos tenido los muros en los cuatro costados y una simulación de techo y además estaríamos ofreciendo un servicio educativo, algo que aquí nunca se dio", refirió Maximiliano Estupiñán, vocero de Telesup.

Por otro lado, sobre las quejas de algunos estudiantes en relación a otras sedes, como La Victoria, donde hay columnas en medio del salón de clase y malos olores procedentes de tuberías de desagüe, el vocero indicó:

"Por dos aulas no se puede cerrar toda una universidad (....) Lo que hay que hacer es recomendar que se mejoren esas aulas. La universidad dispone de más 800 aulas", añadió.


Temas Relacionados: FachadaSjlTelesup

También te puede interesar:

DENGUE