24 Horas Edición Central

05/06/2019

Bahía de Miraflores podría recibir cruceros turísticos

El proyecto "Terminal de Cruceros Bahía Miraflores" aún se encuentra en estudio, sin embargo, la obra atraería a turistas de todo el mundo y nos situaría como un puerto importante en América Latina.




Un ambicioso proyecto podría llevarse a cabo en la bahía de Miraflores, se trataría de un terminal de cruceros, el cual podría convertirse en el lugar perfecto para atraer turistas de todo el mundo, además de situar la zona como un puerto importante en América Latina.

Jorge Contreras, director comercial de Terminal de Cruceros Bahía Miraflores, explicó en qué consiste el proyecto. “Será una terminal de pasajeros construido en terreno ganado al mar. Un edificio público de 12 mil metros cuadrados de tres niveles”. Los cuatro ascensores que tendría, conectarían la playa de la Costa Verde con la parte superior de la ciudad.

A pesar de los 100 millones de dólares que costaría, la obra generaría gran impacto en la economía del país, habilitando una gran cantidad de puestos de trabajo. No obstante, aún se encuentra en proceso de estudio.


Temas Relacionados: BahiaCosta VerdeCrucerosMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE