24 Horas Edición Central

04/06/2019

Incautan más de ocho toneladas de cigarrillos y medicinas adulteradas

La División de Investigación de Delitos contra el Estado realizaron operativos en distintos puntos de la capital.




Los comerciantes del Mercado Unicachi de Comas, intentaron oponerse a la incautación de su mercadería adulterada. Se atrincheraron en la puerta de los stands para evitar que los agentes de la División de Investigación de Delitos contra el Estado realizaran su trabajo.

Pero ni siquiera el desmayo de una mujer en uno de los pasillos del mercado, evitó que los agentes lograran intervenir 20 puestos e incautar tres toneladas de medicamentos falsificados y vencidos.

Las autoridades también realizaron operativos en El Hueco, El Canchón, Capón Center y tres farmacias del distrito de San Juan de Lurigancho, donde se decomisó más medicinas adulteradas, entre ellas panadol, viagra y jarabes para el resfriado. En total fueron dos toneladas.

El operativo también comprendió tres establecimientos ubicados en las cuadras 7 y 8 de la avenida Venezuela, en Breña. Allí la policía decomisó 2 mil cajetillas de cigarros bamba de las marcas Hamilton, Lucky Stricke, entre otros.

En lo que va del año, la División de Investigación de Delitos contra el Estado han realizado 18 operativos, incautando más de ocho toneladas de productos médicos adulterados y vencidos.

 


Temas Relacionados: DecomisoMedicinas AdulteradasUnicachi

También te puede interesar:

DENGUE