24 Horas Edición Central

03/06/2019

San Miguel: escolares se pelean brutalmente al interior de colegio

En el colegio "Jesús Redentor" del distrito de San Miguel, la violencia es lo que prima. Graves peleas, xenofobia, bullying y hasta venta de drogas, según denuncian los padres de familia.




En las aulas de la Institución Educativa Jesús Redentor, del distrito de San Miguel, se ha perdido el respeto, orden y disciplina por completo. Tal y como se aprecia en las imágenes, una violencia incontrolable se vive en el interior de las aulas en la que los estudiantes se golpean e insultan entre ellos. 

Según informa una docente del plantel, Rosario del Carmen Sumaeta, los alumnos "se agarran a golpes cuando no está el profesor" o simplemente por una falta de disciplina.

Por otro lado, una madre de familia, asegura que su hija es víctima de bullying, xenofobia y violencia física, por parte de sus compañeros. Motivos por los cuales en este momento la adolescente esta recibiendo ayuda psicológica por el cuadro depresivo que afronta.

El colegio ha sido intervenido por la policía, además, en operativos por denuncias de venta de drogas tanto en el interior como en los alrededores.


Temas Relacionados: BullingColegioXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE