24 Horas Edición Medio Día

03/06/2019

Serenos de Independencia y SMP desatan batalla campal por límites

Tres detenidos y al menos seis serenos heridos ha sido el saldo del vergonzoso y violento enfrentamiento en la cuadra tres de la avenida Los Alisos. Camioneta casi arrolla a agentes.




Serenos de Independencia y San Martín de Porres dieron un terrible espectáculo de violencia la mañana de este lunes 3 de junio por disputas limítrofes entre las gestiones municipales de ambos distritos. Los agentes convirtieron las calles en escenario de una batalla campal.

Armados con palos y piedras, ambos bandos se enfrentaron sin importarles la integridad de los vecinos y transeúntes de la zona. Incluso se lanzaron gases lacrimógenos. Los vecinos tuvieron que refugiarse para evitar resultar afectados.

Un contingente policial tuvo que llegar hasta este lugar, en la cuadra tres de la avenida Los Alisos, para recuperar el orden. Tras los desmanes, tres personas fueron detenidas y al menos seis serenos han resultado heridos.

Una camioneta de Independencia estuvo a punto de arrollar a agentes sanmartinianos. Por su parte, la Municipalidad de Independencia responsabilizó a los agentes de San Martín de empezar el ataque, señalando que en próximas horas realizará la denuncia correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE