24 Horas Edición Sabatina

01/06/2019

Surco: cierran carriles de la Panamericana Sur como prueba para los Panamericanos 2019

El cierre de estos carriles comenzarán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del presente año.




Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina, por ello el comité organizador de este evento junto con la Policía Nacional del Perú dispondrán de un carril exclusivo para el desplazamiento de los atletas desde la Panamericana Sur hasta La Videna, sede principal de la competencia.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional hizo la primera prueba del carril Lima 2019, donde se prevé que unos 8.000 atletas de 43 países del mundo sean trasladados.

Los responsables señalaron que saltarse a este carril exclusivo para los deportistas, podría significar una infracción relacionada a una alta suma de dinero. Sin embargo esta vía exclusiva podría significar una gran problemáticas para los conductores y usuarios regulares de esta autopista, ya que esta medida terminaría generando una congestión aún mayor que la habitual.

Cabe indicar que el cierre de estos carriles comenzarán desde el 26 de julio hasta el 11 de Agosto del presente año, por lo que las autoridades recomiendan tomar vías alternativas para evitar embotellamientos.


También te puede interesar:

DENGUE