24 Horas Edición Central

30/05/2019

Miraflores: bomberos rescataron a los heridos por accidente en viaducto Armendáriz

Esta mañana un conductor chocó contra los muros de concreto de la obra del viaducto Armendáriz cuando llevaba a trabajadores de una aerolínea quienes quedaron atrapados en el vehículo tras el impacto.




Esta mañana, un chofer, identificado como José Luis Reynoso Cruzate llevaba tres colaboradores de la empresa LATAM hacia el aeropuerto para que inicien sus labores, no obstante a la altura de la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores, perdió el control e impactó contra muros de concreto de la obra del viaducto Armendáriz quedando totalmente volcado.

El accidente ocasionó una congestión de más de 30 minutos a lo largo de la Costa Verde, en sentido de sur a norte, impidiendo el paso de autos hacia los distritos de Magdalena, San Miguel y el Callao. Los bomberos de la compañía número 16 de Barranco fueron los primeros en llegar al lugar y con herramientas especializadas lograron abrir el techo de la minivan para rescatar a los ocupantes.

El tránsito fue restablecido luego de una orden establecida por el personal del cuerpo de bomberos y luego de que las ambulancias del SAMU se llevaron a los cuatro heridos a la clínica más cercana.

Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la comuna miraflorina explicó las razones. "Nos parece que ha estado con exceso de velocidad y con la lluvia y la resolana de la amanecida siempre las pistas están húmedas y eso origina que los vehículos pierdan el control justo en la curva de la bajada Armendáriz", indicó.

Asimismo, Latam, emitió un comunicado confirmado la estabilidad de las víctimas: "Ninguna de las personas involucradas presenta heridas de gravedad. En todo momento han estado acompañados de personal de la aerolínea y sus familiares".


Temas Relacionados: BomberosCastillistasMirafloresRescate

También te puede interesar:

DENGUE