24 Horas Edición Central

30/05/2019

Barranco: tres extranjeros armados asaltaron restaurante

En tanto, una de las víctima señaló que los malhechores habrían estado visitando el lugar días atrás para conocer todos los movimientos.




La delincuencia continúa sumando víctimas en la capital. Esta vez una familia fue la afectada, luego que tres ladrones extranjeros ingresaran al restaurante que administran llamado ‘La Casa de Pochita’, ubicado en la tercera cuadra de Catalino Miranda, en el distrito de Barranco.

“Entraron tres venezolanos, me he ido a la cocina a hacer su pedido y de pronto aparecieron dos directo a la cocina y el otro entró por la otra puerta. Dos de ellos tenían pistolas, nos han encañonado a mí, a mi mamá, a la señora que trabaja, a mi hijo, nos han encañonado en la cocina y le pedían en toda la plata”, narró una de las agraviadas.

Una vez dentro, los malhechores cerraron las puertas y se abalanzaron contra sus víctimas, logrando recorrer varios ambientes del establecimiento donde también viven. Ellos terminaron llevándose 4000 mil soles. Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en una camioneta blanca

En tanto, una de las afectadas señaló que estos ciudadanos extranjeros habrían estado visitando el lugar con días de anticipación para conocer todos los movimientos. “Hace tres semanas vinieron tres venezolanos y compraron para llevar (…). Después, en la siguiente semana vino solo uno de ellos, ha comido también a la misma hora, se metió al baño, miraba y se fue y hoy ha vuelto a regresar, pero con otros dos”, sostuvo.

La familia afectada ya hizo de denuncia del caso ante las autoridades y las investigaciones vienen siendo realizadas por la Dirincri de Surco.


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoExtranjerosRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE