24 Horas Edición Central

29/05/2019

Ola constante de asaltos mantiene en zozobra diversos puntos de la capital

Desde Lima Este hasta Lima Norte, vecinos de diversos distritos se han convertido en víctimas constantes de la delincuencia.




La inseguridad ciudadana es un problema que viene aquejando a la población desde hace buen tiempo. Sin embargo, el registro de que los mismos se han vuelto constantes durante las últimas semanas en diversos puntos de la capital.

Santiago de Surco es uno de los distritos que más se ha visto afectado durante el presente año y una de sus recientes víctimas fue un hombre que hace el servicio de taxi por aplicativo, quien se estaciones en un calle esperando a su cliente, sin imaginar que su pasajero lo iba a atacar para robarle sus pertenencias y huir.

Un panorama similar es el viviendo en Independencia. Allí los trabajadores de un grifo tampoco se salvaron de los malhechores, pues llegaron armados y los amenazaron para sustraer diversos objetos de valor y dinero. Pero lo que genera indignación en este caso es que el robo ocurrió a vista y paciencia de serenos que se encontraban patrullando la zona.

Por otro lado San Miguel tampoco se salva de estos constantes asaltos, pues un joven fue asaltado por dos ladrones, quienes lo abordaron a bordo de un taxi, le roban sus pertenencias y huyen en la misma unidad.

De igual manera los vecinos de Ate viven en zozobra por la inseguridad ciudadana. Aquí una mujer fue interceptada por sujetos armados que terminan llevándose su cartera.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaLima

También te puede interesar:

DENGUE