24 Horas Edición Central

29/05/2019

Surco: exmarine estadounidense se enfrentó a delincuentes y frustró asalto

Tras una intensa persecución y con ayuda de la Policía, el agraviado lograría reducir y detener a los malhechores, quienes posteriormente fueron llevados a la comisaría de Surco.




Nuevamente las calles de Santiago de Surco fueron escenario del accionar de la delincuencia. Sin embargo, esta vez los hampones no lograron concretar su objetivo que era llevarse los más de 1000 soles que poseía su víctima.

El hecho se produjo cuando dos ladrones a bordo de un vehículo color negro interceptaron a su objetivo, quien manejaba su vehículo a la altura de la cuadra 7 de la avenida Mariscal Castilla.

Pero en aquel momento los delincuentes no imaginaban que su víctima, un exmarine de origen peruano de las Fuerzas Militares estadounidenses y dueño de una empresa de seguridad privada, se los iba a enfrentar sacando su arma de fuego. “Saqué mi arma y ellos empezaron a gritar ¡es policía! y salieron arrancando”, manifestó el afectado.

Tras una intensa persecución con apoyo de la Policía Nacional del Perú, se lograría reducir a los malhechores y capturarlos. Sin embargo, un tercer cómplice que lo acompañaba pudo escapar a bordo de una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como José Enrique Soriano Gonzáles (23 años) y Alex Rodrigo Castillo Salazar (22 años), quienes fueron trasladados a la comisaría del sector y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Robo FrustradoSurco

También te puede interesar:

DENGUE