24 Horas Edición Central

28/05/2019

Luis Miguel Llanos envuelto en polémica con motociclistas

El empresario se defendió y refirió que fueron los motociclistas quienes le cerraron el paso y le rompieron el espejo de su vehículo.




Un hombre, identificado como Luis Miguel Llanos, fue acusado de amenazar con su arma de fuego a un grupo de motociclistas, quienes se encontraban haciendo piruetas con sus unidades a lo largo de la avenida Aviación, en San Borja.

Sin embargo, por su parte, Luis Miguel refirió que fueron los motociclistas quienes le cerraron el paso y debido a que uno de ellos condujo en contra, rompieron el espejo de su vehículo. Pasado ello, él se acercó y les reclamó por lo sucedido, pero fue rápidamente acorralado por los hombres.

"Ellos se han comportado como una jauría, nos han pasado y más adelante han volteado en contra, a meterse en contra y yo esquivando y uno se pasa por la derecha y me ha roto el espejo que se quedó así. Lo que he hecho es frenar e ir con mi teléfono a increparlos", sostuvo.

Asimismo indicó que ese momento, Luis Miguel se encontraba con un miembro de serenazgo, quien también fue agredido por los motociclistas, pero minutos después de ser llevados a la comisaría del sector, fueron puestos en libertad.

 


Temas Relacionados: AgresiónAvenida AviaciónMotociclistasSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE