24 Horas Edición Central

27/05/2019

Callao: mujeres asesinadas en balacera tenían gran prontuario policial

Dos sujetos dispararon más de 14 veces en diferentes direcciones, acabaron con la vida de dos mujeres, dejaron 4 heridos y fugaron del lugar.




Tragedia. Dos mujeres fueron asesinadas en una ráfaga de disparos en su contra cuando se celebraba un bautizo profondos en Ciudad del Pescador, frente al Centro de Salud Perú-Corea Bellavista, Callao.

Según informaron, dos mujeres, identificadas como Giulian Llanos y Mery Alguera llegaron a bordo de un taxi hasta el frontis del lote 20 de la Ciudad del Pescador, cuando de pronto de una moto lineal descendieron dos sujetos, quienes dispararon más de 14 veces en diferentes direcciones. En el acto acabaron con la vida de ambas mujeres, dejaron 4 heridos y fugaron del lugar.

Los heridos han sido identificados como Roni Orteaga Barrenechea, Alfredo Vizarraga Ponce, Mercedes Helguera y una menor de 10 meses, quien se viene recuperando en el hospital Alcides Carrión.

Vale mencionar que tanto Giulian y Mery tienen un largo prontuario policial, que los involucra en hechos como estafas, violencia y robo agravado en banda criminal.

Por su parte, la policía no descarta que este hecho tenga relación con el reciente crimen contra Omar Rossi, en las pugnas por tomar el control de las actividades delictivas del puerto chalaco.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCallaoCiudad Del Pescador

También te puede interesar:

DENGUE