24 Horas Edición Sabatina

25/05/2019

La Victoria: banda de extranjeros asaltaban en taxi falso

Estos delincuentes, asaltaban durante las noches, aprovechando que los trabajadores salían de sus oficinas. Elegían a sus víctimas en los distritos de Miraflores y San Isidro.




 

Una banda delincuencial, totalmente organizada, aparentaban ser conductores de taxi cuando en realidad estaban listos para robar, secuestrar y atacar a sus víctimas.

Se hacen llamar los “Raqueteros de Agucho” y buscaban personas indefensas en los distritos de Miraflores y San Isidro. Esperaban a la noche, aprovechando que los trabajadores salían de sus oficinas.

La Policía los capturó en las intersecciones de las avenidas Santa Catalina y San Eugenio en La Victoria, en flagrante delito, cuando habían secuestrado a una mujer de nacionalidad venezolana.

Los efectivos de la Policía sospecharon de un vehículo de placa AUK-618, marca Hyundai de color negro. En la parte posterior del vehículo encontraron a tres personas, una mujer estaba en medio de dos varones con actitud nerviosa, lo que llevó a los efectivos a intervenir el automóvil.

Se les encontró un revólver marca Ranger y municiones, además una réplica de arma de fuego junto con 100 paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana.

Estos sujetos habrían cometido 11 atracos bajo esta modalidad en lo que va del año. Alexis Gian Piere Chacón Romaní de 22 años, Alexis Luili Briyan Ruiz Espinoza de 29 y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea fueron detenidos y enviados a la comisaría de La Victoria, el Ministerio Público seguirá con las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Banda CriminalConductores De TaxiLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE