Una banda delincuencial, totalmente organizada, aparentaban ser conductores de taxi cuando en realidad estaban listos para robar, secuestrar y atacar a sus víctimas.
Se hacen llamar los “Raqueteros de Agucho” y buscaban personas indefensas en los distritos de Miraflores y San Isidro. Esperaban a la noche, aprovechando que los trabajadores salían de sus oficinas.
La Policía los capturó en las intersecciones de las avenidas Santa Catalina y San Eugenio en La Victoria, en flagrante delito, cuando habían secuestrado a una mujer de nacionalidad venezolana.
Los efectivos de la Policía sospecharon de un vehículo de placa AUK-618, marca Hyundai de color negro. En la parte posterior del vehículo encontraron a tres personas, una mujer estaba en medio de dos varones con actitud nerviosa, lo que llevó a los efectivos a intervenir el automóvil.
Se les encontró un revólver marca Ranger y municiones, además una réplica de arma de fuego junto con 100 paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana.
Estos sujetos habrían cometido 11 atracos bajo esta modalidad en lo que va del año. Alexis Gian Piere Chacón Romaní de 22 años, Alexis Luili Briyan Ruiz Espinoza de 29 y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea fueron detenidos y enviados a la comisaría de La Victoria, el Ministerio Público seguirá con las investigaciones.