24 Horas Edición Central

24/05/2019

Denuncian que mafias invaden casas en La Molina

Roberto John Eyzaguirre sería el hombre quien estaría detrás de esta mafia que invade terrenos en Los Huertos de La Molina.




La propietaria de una vivienda en La Molina, identificada como María Rosario Villar y quien actualmente se encuentra trabajando en el extranjero, denunció que un grupo de hombres armados, bajo el modus operandi, sacaron violentamente al vigilante de su casa y tomaron su terreno.

Bilma Gallegos, presidenta de la asociación de propietarios de Los Huertos de La Molina, pide a la Municipalidad de Lima hacerse cargo de este problema, pues habría sido la misma gestión edil la que adjudicó los terrenos a los asociados.

Según los vecinos de la urbanización Los Huertos de La Molina, quien estaría detrás de de las invasiones es Roberto John Eyzaguirre, un equipo de 24Horas se dirigió hasta su domicilio que figura en la Reniec, pero no lo ubicaron.

Vale mencionar que Eyzaguirre mantiene una sentencia por delito contra el patrimonio y usurpación agravada por invasión, eso lo mantuvo en prisión por dos años.

 


También te puede interesar:

DENGUE