24 Horas Edición Central

24/05/2019

Habla hijo de víctima de nuevo asalto ocurrido en Surco

Este nuevo accionar de la delincuencia se produce días después de que la Municipalidad de Surco y la Policía firmaron un convenio para que estos últimos apoyen a los serenos en sus días de franco.




Un nuevo asalto vuelve a intimidar a los vecinos de Santiago de Surco, quienes en las últimas semanas han denunciado ser víctimas de la falta de seguridad que impera en su distrito.

Este reciente acto delincuencial se produjo al promediar las 12:30 del mediodía, en la primera cuadra del jirón Batallón Callao, cuando hombre encapuchados a bordo de un vehículo negro con lunas polarizadas interceptaron a otra unidad de color gris, donde viajaba el agraviado de 54 años junto a su madre de avanzada edad.

Por su parte, un equipo de Panamericana Televisión consiguió entrevistar al hijo de la víctima, quien narró los momentos de terror que vivieron sus familiares. “Comenzó a apuntar a mi padre y a una señora mayor, mi abuela. Le dijo llévate todo mi dinero, pero no me hagas daño”, señaló.

Y efectivamente, los malhechores se llevaron una cuantiosa suma de dinero que la víctima había retirado previamente de una agencia del banco BCP, ubicado en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca.

En tanto, el hijo del agraviado no descarta que alguien de la entidad bancaria haya avisado a los delincuentes sobre el dinero que portaba el padre de familia.

Cabe mencionar que este nuevo asalto ocurre luego que la Municipalidad de Surco y la Policía Nacional firmaron un convenio para que esto últimos apoyen a los serenos en su día de descanso vigilando las calles del distrito.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaSurcoVíctima

También te puede interesar:

DENGUE