24 Horas Edición Central

23/05/2019

San Miguel: dueño de spa asaltado denuncia que robos son constantes en la zona

Por su parte, los agraviados esperan que las autoridades puedan ubicar a los integrantes de esta banda gracias a las cámaras de seguridad que registraron este accionar delictivo.




Los asaltos contra negocios de cualquier rubro no tienen cuando acabar, pues esta vez lo trabajadores y clientes de un spa fueron víctimas de la delincuencia, luego que tres sujetos armados ingresaran para arrasar con todo.

Tras el robo los malhechores no solo se llevaron dinero sino también diversos objetos de valor de los presentes como celulares, carteras y hasta una laptop.

De acuerdo al dueño del centro estético afectado por la inseguridad ciudadana y que se encuentra ubicado en la tercera etapa de la urbanización Maranga, en San Miguel, esta clase de situaciones son constantes en la zona desde que inauguró su local hace dos meses.

“Justo hace dos días agarraron un ratero acá en la esquina que se había robado productos de Tambo y el 23 de abril, en la esquina, en una farmacia también han robado tres tipos. Se ve tan tranquila esta calle, pero imagínate todo lo que ha pasado”, expresó.

El asalta perpetrado contra el spa quedaría registrado gracias a imágenes de cámaras de seguridad, las mismas que el agraviado espera puedan servir a las autoridades para dar con el paradero de esta banda delincuencial.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRoboSan MiguelSpa

También te puede interesar:

DENGUE