24 Horas Edición Central

23/05/2019

¿Quién es el fisicoculturista asesinado en Bellavista?

Se presume que el móvil del crimen pudo haber sido pasional, ya que Walter Benavides tenía una expareja, a quien denunció en el 2013 por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio.




La madrugada del 23 de mayo del 2019, un fisicoculturista se enfrentó a tiros contra un grupo de delincuentes, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues el hombre lamentablemente falleció. La balacera se produjo en la cuadra 3 de la calle Los Cóndores, en Bellavista.

Según explicaron, Walter Benavides estaba junto a Karina Rabanal Arrojo, cuando de pronto un grupo de sicarios comenzó a dispararlo sin mediar palabra alguna. El hombre de 64 años intentó defenderse, pero una de las balas lo impactó y falleció en el acto.

Para la policía, el móvil del crimen pudo haber sido pasional, ya que Walter Benavides tenía una expareja, a quien denunció en el 2013 por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio, ubicado en La Planicie, a esto se suma el hecho de que los delincuentes no se llevaron ni la camioneta, ni otro objeto de valor de la escena del crimen.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBellavistaCallaoFisicoculturista

También te puede interesar:

DENGUE