24 Horas Edición Central

23/05/2019

Policía devuelve 11 vehículos de alta gama robados a sus propietarios

Seis de estos vehículos fueron recuperados en el distrito de San Miguel, el resto en San Borja, Miraflores, y Pueblo Libre.




En los meses de abril y mayo la Policía Nacional recuperó un total de 11 autos y camionetas de distintos modelos y reconocidas marcas de alta gama, los que eran robados inescrupulosamente en distintas calles de la capital. Seis de estos vehículos fueron recuperados en el distrito de San Miguel, el resto en San Borja, Miraflores, Salamanca y Pueblo Libre. Durante las intervenciones fueron detenidos 7 ranqueados. Se le incautaron armas de fuego, pasamontañas y guantes quirúrgicos.

Nueve de los vehículos de alta gama robados fueron devueltos a sus propietarios por la División de Investigación de Prevención y Robo de Vehículos.

El Jefe de la Diprove hizo entrega de dos autos a sus respectivos dueños, entre ellos a Víctor Pacheco quien narró que se lo robaron de noche cerca a la comisaría de San Miguel.

Por su parte la División Nacional de Robos también recuperó el vehículo de un taxista que era utilizado por delincuentes, entre ellos un menor de edad, para realizar asaltos a través del servicio de taxi.

 

 


Temas Relacionados: PnpRobacarrosVehículos De Alta Gama

También te puede interesar:

DENGUE