24 Horas Edición Medio Día

23/05/2019

San Miguel: dueño de spa asaltado señala que ladrones tenían armas de guerra

En el local había cuatro menores de edad, madres de familia y las trabajadoras quienes sufrieron el shock del robo.




Tres sujetos armados desataron el terror en un centro de estética ubicado en la calle Hermanos Catarí de San Miguel. Se llevaron todo el dinero del spa, objetos personales y el dinero de la clientela. Luego del robo, el dueño del local, Angelo Torero, denunció la falta de seguridad en la zona, donde los robos y hasta el marcaje serían cosa de todos los días ante la inacción de las autoridades. En menos de veinte segundos, los ladrones se apoderaron del dinero y los objetos de valor.

Según el propietario del negocio asaltado, los ladrones ingresaron y amenazaron con armamento de guerra a los empleados del lugar y clientes. Los hampones tomaron cerca de 5.000 soles de la caja registradora.

En total se llevaron objetos de valor por un valor aproximado a 20 mil soles, entre artículos de belleza, equipos electrónicos, celulares de los clientes y el dinero en efectivo.

Las imágenes obtenidas por la cámara de vigilancia del local ya está en manos de la policía que deberá continuar con las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Armamento De GuerraRobo En SpaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE