24 Horas Edición Central

22/05/2019

Ate: capturan a asaltantes que simulaban ser limpiadores de parabrisas

Esta banda, denominada 'Los Plumíferos de Vitarte', son acusados de asaltar a un taxista que circulaba por la zona en busca de pasajeros, en horas de la madrugada.




En el distrito de Ate Vitarte, un dos ladrones simulaban ser simples “limpia parabrisas”, sin embargo, se aprovechaban de la buena fe de los conductores para robarles sus pertenencias. Diego Vladimir Hinostroza Callupe, de 25 años, y un menor de edad de 16, fueron intervenidos por agentes del Escuadrón de Emergencia Este II, en las intersecciones de la Carretera Central con la avenida Prolongación Javier Prado.

Esta banda, denominada 'Los Plumíferos de Vitarte', son acusados de asaltar a un taxista que circulaba por la zona en busca de pasajeros en horas de la madrugada. Los detenidos quedaron a disposición de la Depincri de Santa Anita.

Cabe señalar que este es un caso más de ladrones que aparentan ser limpia parabrisas para acercarse a los vehículos y mirar en el interior, para luego sustraer todo tipo de objetos de valor. En tanto, aquellos jóvenes que humildemente trabajan de este oficio aseguran sentir el rechazo de los conductores.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE