24 Horas Edición Medio Día

21/05/2019

Huarochirí: cientos de vecinos protestan exigiendo obras a Sedapal

Denunciaron que no tienen servicios básicos desde hace varios años. Bloquearon la avenida Ramiro Prialé.




Vecinos de Huarochirí y Lurichancho-Chosica marchan por la  avenida Ramiro Prialé con dirección a Sedapal, para exigir que cumpla con las obras de agua potable y alcantarillado programadas, algunas no se han terminado y otras todavía no empiezan, señalaron.

La vía estuvo bloqueada varios minutos mientras los manifestantes, algunos incluso colocaron piedras, llantas y arbustos en la autopista, con carteles en mano, denunciaron que no cuentan con el servicio desde hace años, el tráfico fue un caos, la policía resguarda la manifestación.

La marcha, en la que también participan sectores como Huachipa, Cajamarquilla, entre otros, tienen programado llegar hasta las instalaciones de Sedapal, ubicadas frente al peaje que marca el inicio de la Carretera Central.

Al respecto, Sedapal informó que este martes mantiene una audiencia pública con dirigentes y población de Cajamarquilla, Nievería y Cerro Camote, ubicadas en Lurihancho-Chosica y Huarochirí, para informar de los plazos del inicio de servicios de agua potable y alcantarillado en la zona, y otros acuerdos.

 


Temas Relacionados: HuarorichíMarchaRamiro PrialéSedapal

También te puede interesar:

DENGUE