24 Horas Edición Central

21/05/2019

Gamarra: transeúntes se deslizan por debajo de rejas para ingresar al emporio

Niños, ancianos, adultos y hasta madres con sus bebés ingresan de manera irregular al emporio comercial. Pero ello no queda ahí pues algunos optan por trepar la barrera metálica.




El reordenamiento de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria, ha sido bien recibido por la mayoría de comerciantes. Sin embargo, todavía existe un grupo de personas que prefieren continuar sacándole la vuelta a las autoridades e ingresar al famoso emporio comercial de una manera irregular.

Ciudadanos de todas las edades como adultos, niños, ancianos y hasta madres con sus bebés para transitar de una calle a otra ingresan por debajo las rejas colocadas en el perímetro de Gamarra.

Valiéndose de cartones colocados en el suelo para evitar ensuciarse las personas y en otros de su destreza física, lo importante es llegar a su destino de cualquier manera. Pero también existen quienes prefieren pasar trepando la barrera metálica.

Desde que la Municipalidad de La Victoria colocó estas rejas en las calles que rodean Gamarra transeúntes y comerciantes tienen acceso al emporio solo a través de algunas entradas peatonales abiertas, lo cual habría generado para algunos comerciantes pérdidas económicas. Sin embargo hay quienes están satisfechos con el orden que reina en este lugar emblemático de la capital.

 


Temas Relacionados: ComerciantesGamarraRejasTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE