24 Horas Edición Sabatina

18/05/2019

Acusado de triple homicidio en La Molina se desmayó cuando era trasladado a Fiscalía

Vicente Orsero es sindicado como el asesino de los dos ancianos y una trabajadora del hogar. Luego del crimen quemó la casa con los cuerpos.




Como se recuerda, el pasado 2 de mayo, un incendio alarmó a los vecinos de la calle Las Dalias en el distrito de La Molina, pero horas más tarde se confirmó que se trató de una maniobra para borrar toda prueba de lo que realmente había ocurrido: un triple asesinato a mano armada.

La policía inició las investigaciones. analizaron cámaras de seguridad, realizaron pruebas en la vivienda siniestrada y ejecutaron profundos interrogatorios, hasta que finalmente lograron armar el rompecabezas.

Vicente Orsero es sindicado como el asesino de dos ancianos y una trabajadora del hogar. Para borrar las huellas del crimen, quemó la casa con los cuerpos. El mismo sujeto que había permanecido junto a la familia en su dolor, sería el principal sospechoso, y para la división de investigación de homicidios, el autor del crimen.

En horas de la mañana de hoy, el presunto homicida iba a ser trasladado desde la sede de la Dirincri hacia el Ministerio Público. Sin embargo, cuando estaba a punto de subir al auto se desmayó. Los agentes tuvieron que llevarlo hasta el Hospital Arzobispo Loayza, donde los médicos determinarán su estado de salud.

Cabe señalar que para el equipo policial que sigue el caso está seguro que otras personas del entorno familiar estarían involucradas en el homicidio, por lo que las investigaciones continuarán su curso.


Temas Relacionados: La MolinaPnpTriple Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE