24 Horas Edición Sabatina

18/05/2019

San Martín de Porres: mujer mototaxista muere en choque con camión recolector de basura

Era su último día trabajando en una mototaxi, pero su imprudencia la llevó a ser protagonista de un fatal accidente.




 

Liliana Chuque Rojas, de 25 años de edad, intentaba cruzar la avenida Canta Callao, en Los Olivos, cuando un camión recolector de basura de la municipalidad de San Martín de Porres la impactó.

Chuque Rojas trabajaba por última vez como mototaxista, pues hace tan solo una semana había acabado su carrera como estilista y este sábado habría iniciado labores en un salón de belleza, pero lamentablemente nunca llegó a ejercer su profesión.

La mujer, madre de dos niños de 5 y 3 años de edad, fue llevada a la morgue. Su familia pidió ayuda económica a la municipalidad de San Martín de Porres para el sepelio, pero la respuesta fue negativa.

Según un primo de la familia, la municipalidad se negó porque dijo no asumir la responsabilidad, ya que el conductor estaba fuera del horario de trabajo, por lo que se sorprendieron de saber que el señor se encontraba con la unidad fuera de la hora y transitando por las calles.

La mototaxista llevaba una pasajera que se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia. Mientras, el conductor del camión recolector de basura, Ronald Hilario Vigilio, permanece detenido.

 


También te puede interesar:

DENGUE