24 Horas Edición Central

18/05/2019

Centro de Lima: incautan más de 300 celulares de alta gama robados

Además, las autoridades detuvieron a seis personas, quienes son sindicadas por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.




Los operativos para frenar la compra y venta de celulares robados no acaba. Un total de 373 equipos de alta gama fueron incautados en el centro comercial “Cachina Fashion”,ubicado en la tercera cuadra de la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

“Se han intervenido más de 300 celulares de alta gama robados como Samsung S9, que tiene un valor aproximada de 35000 soles, un iphone que tiene un valor de 4 mil soles…en estas últimas semanas”, expresó el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima.

Asimismo, las autoridades detuvieron a Yanina Mendoza, Jesús Sanca, Manuel Ávila, Rodrigo Ramírez, Carlos Robles y Pedro Novento, sindicados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Finalmente el jefe de la Región Policial Lima, señaló que todos los celulares ya se encuentran lacrados y bajo custodia de un fiscal. Además, hizo un llamado a las personas que les hayan robado el teléfono móvil en los últimos días para que se acerquen a la comisaría de Cotabambas, pues podrían hallar el equipo sustraído.


También te puede interesar:

DENGUE