24 Horas Edición Central

17/05/2019

Surco: Depincri investiga asalto en avenida Las Nazarenas

El asalto se produjo a plena luz del día cuando las víctimas se movilizaban a bordo de vehículo con una fuerte suma de dinero que llevaban consigo.




Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco vienen investigando el asalto por parte de 4 sujetos a una pareja de esposos que se desplazaban a bordo de una camioneta por la sexta cuadra de la avenida Las Nazarenas y que llevaban 15 mil soles.

Estos malhechores habrían seguido los pasos de sus víctimas, quienes horas antes habían cambiado dinero en la calle y posteriormente fueron a un banco donde depositaron parte del mismo. Con resto del efectivo se dirigían a su domicilio, pero sin imaginar que serían atacados por la delincuencia.

Cabe mencionar que Surco se colocó el año pasado como uno de los distritos capitalinos que presentó mayor índice delictivo. Asimismo, en las últimas semanas en esta parte de la ciudad se han producido diversos asaltos por parte de ‘raqueteros’  y ‘marcas’ que se valen de autos de alta gama para delinquir libremente.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE