24 Horas Edición Central

16/05/2019

San Miguel: Policía decomisa vehículos de alta gama que eran usados para asaltos

Luego de un exitoso operativo, la Policía Nacional recuperó los automóviles y capturó a 6 personas que formarían parte de bandas dedicada a robar vehículos en Lima.




En el distrito de San Miguel, agentes de la Policía Nacional decomisaron cuatro vehículos de lujo que eran usados para asaltar. Los autos fueron hallados al interior de una cochera y se detuvo a 6 personas. Los autos de las marcas Mercedes Benz y Audi, según la policía, fueron robados en el Cercado de Lima y en los distritos de San Miguel, Pueblo Libre y Breña.

Dos de los vehículos, habrían sido robados meses atrás a la embajada de México y los otros dos fueron arrebatados a los dueños en plena vía pública. Los cuatro vehículos fueron despojados de sus conductores o propietarios en la modalidad de asalto y robo a mano armada, dos de ellos han sido robados el mismo día y uno de estos vehículos participó en el robo de otro auto de lujo.

Según el jefe de la Dirincri, el general PNP, Juan Carlos Sotil, los delincuentes incluso alquilaban estacionamientos en zonas residenciales para no llamar la atención para cometer sus atracos.

Sobre las seis personas intervenidas, han sido detenidas bajo sospecha de pertenecer a esta banda de “robacarros” y permanecerán en la Diprove junto a los vehículos mientras se llevan a cabo las investigaciones.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE