24 Horas Edición Central

15/05/2019

Acusan a grupo de mototaxistas de intentar tomar depósito municipal en Los Olivos

Sujeto apodado como ‘Maduro’ también habría sido el encargado de dirigir el brutal ataque al vehículo donde se encontraba Daniel Urresti.




El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció a través de sus redes sociales que los inspectores municipales fueron atacados por un grupo de mototaxistas durante los operativos de transportes.

Imágenes muestra cómo los conductores llegan en banda e intentan amedrentar a tres agentes de Fiscalización de Los Olivos. Les reclaman airadamente y a medida que pasan los segundos el número de estos sujetos es mayor. Algunos incluso llegan hasta el paradero Villasol con el rostro cubierto.

Este fue el inicio de un incidente que terminó con un feroz ataque al depósito municipal de Los Olivos. Los mototaxistas intentaron recuperar sus vehículos intervenidos por la falta de documentación como el Soat, tarjeta de propiedad y permiso de circulación.

El ataque estaría orquestado por un ciudadano extranjero al cual ya tienen en la mira. Según la comuna olivense, se trataría de un sujeto conocido con el alias ‘Maduro’.

En todo momento, se le ve dirigiendo a esta turba, además, aseguraron que su mototaxi, intervenida hace unos días, figura como robada. La Policía Nacional trabaja para identificar al acusado.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiLos OlivosMototaxis Piratas

También te puede interesar:

DENGUE