24 Horas Edición Central

15/05/2019

Obras en Miraflores causan molestias en peatones, empresarios y ciclistas

Los trabajos de mejoramiento de espacios públicos en la Av. Benavides (antes Diagonal) y el parque Kennedy, así como sus alrededores, vienen presentando denuncias por la lentitud y la mala gestión.




Los trabajos de mejoramiento de espacios públicos en la recta de la Av. Benavides (antes Av. Diagonal) y el parque Kennedy del distrito de Miraflores, así como sus alrededores se iniciaron en el pasado mes de marzo; sin embargo varios negocios de los alrededores se han visto afectados, así como peatones expuestos a peligros como tuberías y buzones abiertos, pistas rotas, entre otros.

Transeúntes aseguran que no hay por dónde pasar, por lo que se han visto a utilizar la pista exponiendo sus vidas; para los ciclistas la situación no es muy diferente, pues las ciclovías han sido invadidas por el barro que, con las recurrentes lluvias, deja enlodada la vía.

Por supuesto, estas molestias también alcanzan a las personas con discapacidad que, por el momento, no tendrían posibilidad alguna para movilizarse en las calles miraflorinas. Algunos administradores de los locales aledaños se han visto duramente afectados por la poca afluencia de clientes en los últimos meses; admiten que pensaron que por días festivos como "Día de la Madre", esto cambiaría, sin embargo no fue así. La lentitud en los trabajos afecta a todos los ciudadanos de la zona y la situación no parece revertirse.


Temas Relacionados: CicloviasDiscapacidadMirafloresObrasPeatones

También te puede interesar:

DENGUE