24 Horas Edición Central

14/05/2019

Panamericanos 2019: entrega del primer lote de bienes por MYPES

302 MYPES entregaron el primer lote de inmobiliario ante el Ministerio de Producción para el evento deportivo. Esta medida pretende incentivar la economía y la formalización de los empresarios.




Un total de 302 MYPES son las encargadas de colocar camas, veladores, muebles, mesas y cajoneras a los departamentos de la Villa Deportiv​a en la que se alojarán diversos deportistas para los Panamericanos 2019. Para ello el Estado invirtió 22 millones de soles.

Este martes se hizo efectivo el primer lote del inmobiliario entregado por pequeños y medianos empresarios al Ministerio de la Producción para amoblar los departamentos. Martín Vizcarra, presidente del país, estuvo para verificar el éxito de la entrega.

Martín Vizcarra aprovechó en declarar que “las circunstancias de este evento han servido para que, a través del Ministerio de la Producción, las inversiones generen bienestar en el trabajo; genere una dinámica económica en las pequeñas y microempresas”.

El incremento económico que este evento está generando en el país no podía excluir, además, a las empresas textiles, quienes vestirán a las autoridades de la décimo octava edición de los Panamericanos. En el Perú son 1.9 millones de micro y pequeñas empresas, las cuales representan el 85% de la fuerza laboral del país. Esta medida inclusiva de las empresas en el evento deportivo pretende incentivar la formalización de los empresarios.


Temas Relacionados: Martin VizcarraMypesPanamericanos 2019

También te puede interesar:

DENGUE