24 Horas Edición Central

13/05/2019

San Miguel: hombre atropella a mujer mototaxista con su camioneta

El hecho ocurrió a raíz de que la víctima le reclamara al sujeto porque este le había impactado su unidad, pero ante los reclamos de ella esta persona no se detuvo y la terminó atropellando.




Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar en la capital. Esta vez una mujer mototaxista identificada como Giovana Lozano Lucana fue la víctima, quien fue atropellada por Ronald Brenis Pereyra  en la calle Tacna, en San Miguel.

El hecho quedaría registrado gracias a un vecino que se percató del accidente tras escuchar los gritos de dolor de la víctima.

Todo inició cuando Brenis Pereyra impactó la mototaxi de la agraviada con su camioneta. Ante ello, Lozano Lucana bajaría de su unidad para increparle por su accionar, pero en vez de detenerse el sujeto siguió su camino.

Si bien la mujer trató de evitar que huya, no le importó conciliar y la terminó atropellando. “Se bajó del carro a insultarme, yo tirada en el piso gritando, diciéndome que había sido mi culpa y ahí tienes lo que te mereces. Me comenzó a grabar y a decirme ahí tiene los que te mereces. En el momento del accidente no ha mostrado caridad ni humanidad”, expresó la víctima.

Con la ayuda de los testigos este hombre pudo ser detenido por la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría de San Miguel.

En tanto la mujer mototaxista fue dada de alta, sin embargo, deberá ser sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir la piel de su pierna que terminó quemada con la llanta de la camioneta. Por su parte el detenido quedó en manos de la Depincri para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: AtropelloCamionetaMujer MototaxistaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE