Corredor Azul: tras denuncia de Panamericana, ¿continúan cobros indebidos?
Luego que Panamericana denunció que conductores evadieron el pago en el Corredor Azul, un equipo salió a comprobar cómo continúa esta situación.
Luego que Panamericana denunció que conductores evadieron el pago en el Corredor Azul, un equipo salió a comprobar cómo continúa esta situación.
Después de la denuncia que hizo 24 Horas Central sobre conductores que evadieron el pago en el sistema de transporte ‘Corredor Azul’ y el posterior despido de un conductor que fue sorprendido en este acto ilícito, un equipo de 24 Horas quiso comprobar como continúa esta situación.
Hay unos 120 establecimientos asignados para la recarga de la tarjeta; sin embargo, algunos usuarios se quejan y afirman que no son fáciles de ubicar.
De manera sorpresiva, se comprobó que un gran número de efectivos fiscalizaban a los transportistas y, además, los conductores no permitían que se ingrese si se intentaba pagar el pasaje en efectivo.
Después de varios intentos fallidos, un conductor aceptó que se ingrese usando su tarjeta como indica el procedimiento señalado por Protransporte.
Desde el 18 de abril, 400 mil tarjetas fueron puestas en venta y se espera que en las próximas semanas se regularice en un 100% su recarga y funcionamiento.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000