24 Horas Edición Sabatina

11/05/2019

San Isidro: ciclista arremete contra conductora y le escupe

En un video se muestra al ciclista increpando severamente a la conductora, luego cuando ella abre la ventana del vehículo, le escupe en el rostro.




Un ciclista enardecido con una conductora por, supuestamente, haberle obstruido el pase, la insultó y escupió en la cara.

En un video se observa el accionar del ciclista, el cual aún no ha sido identificado, quien en ningún momento intentó conversar con la conductora del auto y solo descargó su ira.

Carolina Cano García, víctima de la agresión, manifestó que el sujeto golpeó con la mano el carro, luego empezó a insultarla lanzando diferentes adjetivos, después empezó a golpear el auto con las piernas. En ese momento, Carolina Cano baja la luna para increpar al ciclista, quien aprovechó la oportunidad para escupirle en el rostro.

Sin embargo, no sería la primera vez que este sujeto actúa con violencia. Hace tan solo un mes agredió a una señora que ayudaba a cruzar la pista a un anciano, pues le increpaba que demoraba mucho para cruzar la pista.

Carolina Cano está decidida a sentar una denuncia en contra del ciclista, por lo que pide apoyo a quien pueda identificarlo. Si usted conoce la identidad de ese sujeto, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.

 


Temas Relacionados: AgresivoCiclistaDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE