24 Horas Edición Central

10/05/2019

Pareja de mujer policía deportada en Chile tiene antecedentes y sigue prófugo

La mujer que había intentado fugar con 350 mil soles llegó hoy de Chile. Las autoridades siguen investigando pues su pareja y cómplice sigue prófugo y el dinero desaparecido.




Angélica Ferro fue detenida hace unos días al intentar pasar el control migratorio en aeropuerto Chile. Las autoridades del país se comunicaron para denunciar los hechos y ahora ella se encuentra con sus excolegas policías para ser investigada por haberse fugado con 350 mil soles que le dieron por equivocación.

La mujer, que trabajaba para la oficina de inteligencia de la Dirincri, estaba encargada de estudiar movimientos de criminales de alta peligrosidad, no obstante, ella misma estaría envuelta en otros crímenes. La suboficial tiene una denuncia por haber participado en un accidente en el que se atropelló a una adolescente en el 2016, en ese momento ella iba acompañando a Pool Michel Alcántara Torres, su aparente pareja, quien también tiene denuncias, pero en su caso por robos.

Alcántara Torres, sería la posible pareja de la criminal, con quien compartiría la custodia de un niño; él ha sido investigado y se registra un movimiento migratorio, precisamente una salida a Chile, el mismo día en el que Ferro salió. Él se encuentra aún prófugo y el dinero desaparecido. Ferro se mantiene en manos de las autoridades que siguen investigando el caso.


Temas Relacionados: CriminalDirincriRobo

También te puede interesar:

DENGUE