24 Horas Edición Central

10/05/2019

Policía graba golpiza de un hombre a su pareja dentro de vivienda en Breña

Según los testigos, no sería la primera vez que pasa un hecho similar al interior de la casa de la pareja.




Un hombre fue captado agrediendo física, verbal y psicológicamente a una mujer. El agresor fue identificado como Alexander Esquivez Oulianova. La noche ayer, sus vecinos decidieron registrar la brutal agresión, incluso, mientras ejercía violencia contra ella, una pequeña niña y una adolescente presenciaban todo el ataque. Según los testigos, no sería la primera vez que pasa un hecho similar al interior de su vivienda. Alertado por la agresión, un agente de la Policía Nacional, ingresó al inmueble y logró detener al agresivo sujeto.

El suboficial, identificado como Edmundo Javier Tenorio Vernazza habría registrado el momento para que sea utilizado como prueba.

Más efectivos de la comisaría de Breña llegaron al edificio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Venezuela y la pareja fue trasladada a la dependencia policial donde ambos declararon haberse agredido mutuamente y decidieron desestimar la denuncia.

Sin embargo, el comisario a cargo aseguró que continuarán con la investigación y entregarán la información a la Fiscalía, quienes podrían actuar de oficio.

Cabe señalar que según las últimas cifras del Ministerio de la Mujer, el 43% de mujeres considera innecesario buscar ayuda profesional tras ser víctima de agresión.

 


Temas Relacionados: BreñaMujer AgredidaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE