24 Horas Edición Central

09/05/2019

San Miguel: cuatro unidades especializadas de la PNP investigan robo frustrado a camión

El intento de robo se produjo a tempranas horas del miércoles en la avenida Costanera, cuando de un momento a otro un auto le cerró el paso el vehículo.




Cuatro unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran investigando el frustrado robo en San Miguel a un camión que transportaba celulares y laptops de la marca Samsung que tenía como destino Lurín.

El accionar delictivo se produjo a tempranas horas del miércoles cuando estaba circulando por la avenida Costanera tras haber salido del puerto del Callao con la carga valorizada en 300 mil soles.

De un momento a otro el conductor del vehículo se percata que lo venía siguiendo un auto donde viajaban al menos 4 delincuentes y que le cierran el paso. Seguidamente hace su aparición una camioneta que apoya a los malhechores y bloquea el tránsito en la zona.

Ese momento es aprovechado por los hampones para tratar de adueñarse de la mercadería, pero sin imaginar que serían repelidos por tres agentes de seguridad. Allí comenzaría una balacera y terminaría herido uno de los resguardos. Al ver frustrado su accionar, los delincuentes emprenderían la huida.

Tras ello se pude conocer que el trabajador de la empresa Police Security que resultó herido en la mano derecha se encuentra estable y recuperándose en una clínica local.

Por otro lado, los vecinos de esta zona de la capital exigieron a sus autoridades mayor seguridad. En tanto, Jorge Gómez, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, declaró al respecto. “Es la segunda vez que tenemos este tipo de acciones. Estamos aumentando la fuerza de serenazgo a fin de evitar este tipo de actos", expresó.


Temas Relacionados: Asalto FrustradoAvenida CostaneraSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE