24 Horas Edición Central

07/05/2019

Cercado de Lima: turba desnuda y casi lincha a 'raqueteros'

Asimismo, los sujetos fueron desnudados en plena vía pública y parados al costado de un árbol a la espera del arribo de las autoridades a la zona.




La inseguridad ciudadana mantiene en zozobra e indignada a la población, quienes ante el poco o nulo accionar de las autoridades han decidido hacer justicia con sus propias manos, tal y como ocurrió en el Cercado de Lima.

Allí dos sujetos fueron masacrados por transeúntes tras arrebatarle su teléfono celular a una pareja de esposos. Todo ocurrió luego que los hampones chocaran su motocicleta contra un auto y cayeran a la altura de la cuadra 4 de la avenida Arenales, momento que fue aprovechado por peatones y hasta un motorizado de una conocida empresa de delivery para golpearlos.

Además de ello, ambos fueron desvestidos en plena vía pública y parados al lado de un árbol en espera de la llegada de las autoridades.

Por su parte, las víctimas recuperaron su celular, mientras que los hampones fueron conducidos a la comisaría de Petit Thouars.

Las autoridades identificaron a los sujetos como Eduardo Richardson Ramírez y Juan Meza Blanco, ambos con antecedentes, uno con tráfico ilícito de drogas y el otro por robo.


También te puede interesar:

DENGUE