24 Horas Edición Central

07/05/2019

Detienen a uno de los atacantes de Daniel Urresti en Los Olivos

Urresti fue atacado el pasado jueves cuando realizaba un operativo de desalojo de ambulantes en la avenida Antúnez de Mayolo.




El jueves dos de mayo, el actual gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos, fue atacado con piedras y armas de fuego cuando realizaba un operativo de desalojo de ambulantes en la avenida Antúnez de Mayolo. Él asegura que el ataque sería provocado por una mafia que cobra cupos por metro cuadrado a los comerciantes informales.

Hoy, se logró capturar a uno de los agresores, el sujeto identificado como Elvis Martín Orejón Arroyo, a quien se le reconoce por las imágenes en las que se le ve claramente tomando y lanzando piedras a Daniel Urresti.

Urresti agradeció a la Policía Nacional por sus esfuerzos y manifiesta que, tras haber atrapado a uno, pronto se podrá dar con la ubicación del resto de la banda. Manifestó también que, a pesar de las constantes amenazas y agresiones a los serenazgos y personal municipal, no cesarán en sus actividades. Asimismo, aseguró que los operativos de fiscalización continuarán en el distrito de Los Olivos, hasta que este esté 100% ordenado.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE