24 Horas Edición Medio Día

06/05/2019

Joven de 16 años es asesinado por dos sujetos armados en el Callao

Debido a la gravedad de sus heridas, el adolescente falleció inmediatamente. El ataque ocurrió pasado el mediodía en las cercanías del cementerio "Baquijano" Carrillo.




Al promediar el medio día, en el cruce  de las Avenidas Enrique Palacios y Oscar R. Benavides, en el Callao, dos sujetos dispararon a mansalva contra el menor de edad, identificado con las iniciales  E.J.T.J (16), quien hace poco habría estado internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”.

La víctima, debido a la gravedad de sus heridas, falleció de manera inmediata en el lugar. Sin embargo, este lamentable crimen que sería por encargo, habría pasado desapercibido y los culpables se hubiesen dado a la fuga, de no ser por la valiente acción de un efectivo policial del departamento de tránsito que se encontraba muy cerca al lugar, quien tras divisar el crimen, respondió con su arma de reglamento y emprendió la persecución contra estos dos sujetos que huían por la avenida Alfredo Palacios en dirección a la Av. Argentina.

En ese instante un patrullero de la comisaría Ramón Castilla que patrullaba la zona advirtió la persecución y junto con el efectivo de tránsito, lograron alcanzar a los presuntos criminales. Ambos sujetos, ofrecieron tenaz resistencia y también habrían disparado contra los policías que los perseguían, pero finalmente fueron reducidos y tras las diligencias preliminares, fueron identificados como Luis Aldo PRINCIPE CHULLES (23) y Michel Jesús ALVARES CHURANO (25).

Se pudo corroborar que los dos detenidos presentan denuncias policiales. En el caso de PRINCIPE CHULLES, registra 4 denuncias por TID, violencia física y psicológica y ALVAREZ CHURANO, registra  denuncias por lesiones, secuestro, asalto y robo de vehículo, así como por distribución de drogas.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoInseguridadPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE