24 Horas Edición Medio Día

06/05/2019

Paolo Guerrero: Fiscalía evaluará nueva investigación por caso de dopaje

Extrabajadores del Swissotel afirmaron que el jugador fue contaminado durante su estadía, previo al partido de octubre de 2017 por las Eliminatorias Rusia 2018, y que derivó en su sanción.




Reveladores testimonios. Los mozos que atendieron a la selección peruana en el Swissotel, aseguraron que Paolo Guerrero fue contaminado en el hotel, luego del caso de dopaje ocurrido tras el partido por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, en octubre de 2017.

Aunque Guerrero alegó su inocencia en todo momento, fue sancionado con 14 meses, aunque gracias a una pausa en su sanción, logró jugar el Mundial de Rusia con la Blanquirroja. Tras el evento, no obstante, debió permanecer fuera de las canchas hasta el pasado mes de abril.

Estas declaraciones de extrabajadores del Swissotel abren nuevamente el caso que parecía estar superado y que, como declaró muy recientemente Guerrero, le causó una profunda depresión. El Swissotel ha presentado su descargo. No obstante, la Fiscalía analizará abrir otra investigación.


También te puede interesar:

DENGUE