Luego que extrabajadores del Swissotel revelaran que en el hotel se produjo la contaminación de un té con mate de coca que ingirió el futbolista Paolo Guerrero, Doña Peta se pronunció sobre el caso.
La madre del 'Depredador' aseguró que siempre "puso las manos al fuego por su hijo" y siempre creyó en la inocencia de su hijo. Asimismo, señaló que con esto "se demuestra que su hijo es inocente".
“Yo converso mucho con mi hijo, sé lo profesional que es y lo que se entrega al país. (...) Hemos sufrido bastante con esto hasta que al fin Dios no da (este respiro). Todo el mundo nos dio la espalda. Tuve que alzar mi voz para que la Federación nos apoye”, dijo.
Además contó que Paolo fue solo a hablar con los mozos y primero le negaron que la contaminación había sido en el Swissotel. Cabe resaltar, que ambos trabajadores revelaron que el gerente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, Iván Hoyle, les exhortó a no contar lo sucedido.
La madre del delantero peruano consideró que los exempleados deberían testificar ante el juez en el caso de su hijo y señaló que continuarán el proceso legal por este caso.
Por su parte, el 'Coyote' Rivera también se pronunció con palabras de apoyo para su hermano. Hasta el cierre de este informe, Guerrero aún no se ha pronunciado.