24 Horas Edición Sabatina

04/05/2019

Por agresión: ministra Montenegro dijo que 'Chiquito' Flores debería estar preso

Tras el nuevo caso de agresión a la mujer del exfutbolista, la ministra Montenegro se pronunció calificando este hecho como intento de feminicidio y pidió la sanción para el agresor.




 

Luego que se supiera que el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores (43), fue acusado de estrangular, golpear y morder a su pareja, el Ministerio Público solicitó abrir un proceso inmediato contra Flores por agredir a su conviviente Nataly Giovany Cotrina Sánchez, de 24 años.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte lo denunció por el presunto delito de agresión al grupo familiar con agravante de infringir medidas de protección.

Ante esto, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre este nuevo caso de violencia de género. “Ese señor tiene que estar preso, ese es intento de feminicidio”, señaló.

Tras la denuncia por agresión, Flores Ascencio fue removido de su cargo en el municipio de Ventanilla, como profesor de escuela. El día de hoy a las 6 de la tarde se programó una audiencia en la Corte de Justicia de Lima Norte.

Juan Flores se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario, Cienciano, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, León de Huánuco, entre otras instituciones del fútbol nacional. También fue parte de la Selección Peruana. En el 2014, la entonces enamorada del exfutbolista, Jocelyn Condezo, lo denunció por agresión física.

 


También te puede interesar:

DENGUE