24 Horas Edición Sabatina

04/05/2019

Sujeto que agredió a su pareja en cevichería dijo que estaban “jugando de manera brusca”

Aunque las cámaras de seguridad revelan los golpes y malos tratos, Jimis Peregrin Cerrón dijo a la Policía que solo "jugaba bruscamente" con su pareja.




 

Lejos de reconocer su error, Jimis Peregrin Cerrón Orihuela, quien agredió salvajemente a su pareja en una cevichería, declaró ante la Policía que todo se trató de un juego con su pareja. “Allí estábamos conversando, muy amenamente, y empezamos a jugar de manera brusca. Es la forma en que jugamos”, manifestó.

Gracias al registro de una cámara de seguridad se pudo ver la terrible golpiza que Jimis Peregrin Cerrón le propinó a su conviviente y madre de su hijo, Daniela Villoda López, en una cevichería ubicada en el distrito de San Borja.

Le arrojó cerveza sobre la cabeza, le lanzó una botella y todo lo que tenía en la mesa, y para colmo de males, la cogió de los pelos hasta empujarla al suelo. A pesar de la brutal agresión y el trato denigrante, la mujer se negó a presentar una denuncia en la comisaría.

Sin embargo, aunque su pareja no quiso denunciarlo, las imágenes hablan por sí solas, por lo que el sujeto fue denunciado de oficio por la Policía ante el Ministerio Público.

Jimis Cerrón fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Borja acusado del delito de violencia contra la Mujer.

 


También te puede interesar:

DENGUE