24 Horas Edición Central

04/05/2019

La Molina: incendio en vivienda habría sido provocado para desaparecer huellas de triple crimen

Aunque en un primer momento se presumía que las personas encontradas habían muerto a causa del siniestro, las investigaciones revelaron que uno de los cuerpo presentaba una herida por arma de fuego.




 

La mañana del último viernes se reportó un incendio al interior de una vivienda, ubicado en la segunda cuadra de la calle Las Dalias, en el distrito de La Molina, donde bomberos y agentes policiales hallaron los cuerpos sin vida de una pareja de ancianos y de su joven empleada.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como los esposos, Melitón Ruiz Sánchez (82) y Livia García Vásquez (72) y la joven trabajadora que responde al nombre de Abigail Ramos (19).

Si bien en un primer momento se creyó que estas personas habían muerto producto del siniestro, las investigaciones revelaron que se trataría de un crimen, pues el cadáver de la muchacha que trabajaba en la vivienda fue encontrado en el primer piso con herida por arma de fuego en la cabeza.

Por su parte, las otras dos personas fueron encontradas en el segundo nivel completamente calcinadas, pero sin signos de haber recibido impactos de bala.

Aunque se desconoce las causas del presunto crimen, las autoridades manejan la hipótesis de que el autor de este hecho ingresó trepando por la parte trasera del predio y que una vez consumado el acto habría provocado el incendio para no dejar rastro alguno.


Temas Relacionados: FallecidosIncendioLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE